I’m a firm believer that information is the key to financial freedom. On the Stilt Blog, I write about the complex topics — like finance, immigration, and technology — to help immigrants make the most of their lives in the U.S. Our content and brand have been featured in Forbes, TechCrunch, VentureBeat, and more.
See all posts Frank GogolGuía de Préstamos para Profesores
At a Glance
- Los maestros tienen acceso a préstamos diseñados para sus necesidades, ya sean de primaria, secundaria o universitarios.
- Estos préstamos pueden utilizarse para diversas finalidades, como depósito de alquiler, compra de automóvil, adquisición de vivienda o suministros escolares.
- Además, los maestros pueden optar por préstamos personales que les brindan flexibilidad en el uso de los fondos.
- Obtener un préstamo para maestros es sencillo a través de prestamistas en línea y bancos tradicionales, siempre y cuando cumplan con los requisitos de solvencia crediticia.
La enseñanza es una profesión asombrosa. Usted literalmente cambia vidas todos los días con su trabajo. Usted forma parte del progreso de sus estudiantes, de la educación de la próxima generación y del impacto que esto tendrá en el futuro de este país.
Pero seamos realistas, nadie elige enseñar por dinero. Seguro que es una carrera maravillosa con muchas satisfacciones, pero lo que usted gana en algunas áreas de su vida, significa sacrificar su capacidad de aumentar sus ingresos. ¿Qué puede hacer si tiene poco flujo de caja pero necesita fondos adicionales urgentemente? ¿Y cómo puede comprar una casa con el salario de un maestro? ¿Ha pensado en un préstamo para profesores? Esto es lo que usted necesita saber.
¿Hay Préstamos para Maestros?
¿Las instituciones financieras ofrecen sus servicios a los maestros? ¿Existe un préstamo para maestros?
Sí, un maestro puede obtener un préstamo. De hecho, existen préstamos para todo tipo de maestros. No importa tanto qué enseñe ni a quién. Los prestamistas solo quieren saber qué trabajo tiene. Como usted es maestro, ellos tendrán esto en cuenta.
Estos son algunos de los maestros que pueden solicitar préstamos:
- Maestros de primaria
- Maestros de secundaria de nivel medio
- Maestros de secundaria de nivel superior
- Profesores universitarios
Esta es una breve lista de maestros. Otros tipos de maestros también pueden ser elegibles para obtener préstamos. Todo depende de su solvencia. Su puntaje de crédito (puntaje FICO) y otra información relacionada con el crédito determinan si es elegible para obtener un préstamo.
Existen tipos específicos de préstamos para grupos específicos de personas. Los inmigrantes, por ejemplo, no son elegibles para los tipos de préstamos para los que son elegibles los que tienen la ciudadanía. Pero existe un préstamo para maestros que usted puede solicitar. Solo tendrá que convencer a un prestamista de que puede pagarlo.
¿Por qué los Maestros Necesitan Préstamos?
Un préstamo para maestros es útil en muchas y diferentes situaciones. Veamos algunas.
Como maestro, es posible que acabe de terminar la universidad y aún no gane suficiente dinero para cubrir el costo de un depósito de alquiler. Ya sea que se mude a una casa o un apartamento, es probable que no tenga 2 meses adicionales de alquiler disponibles para cubrir el depósito. Puede entonces usar un préstamo para maestros para cubrir el depósito del alquiler.
Algunos maestros quizás necesiten un automóvil para ir y volver del trabajo. Puede utilizar un préstamo para maestros para comprar un vehículo. Un préstamo le ayudará a comprar el vehículo ahora y le permitirá saldar la deuda con el tiempo. No perderá el trabajo debido a un transporte poco confiable y no perderá la oportunidad de ganar un salario.
Tal vez quiera comprar una casa. Puede utilizar un préstamo para maestros para comprar una propiedad. Usted necesita un lugar para vivir y criar a su familia. Quizás encontró el lugar perfecto pero no tiene suficiente dinero para comprarlo. Obtenga un préstamo y compre la casa. Luego, puede liquidar su préstamo en pagos hipotecarios mensuales en lugar de tener que desembolsar todo el dinero por adelantado.
No importa lo que necesite, lo más probable es que exista un préstamo para ello. Como maestro, puede obtener un préstamo que le ayude a financiar cualquiera de sus necesidades urgentes.
Préstamos Específicos para Maestros
Como se mencionó anteriormente, un préstamo para maestros puede ayudar a aliviar parte de la presión.
A continuación, se muestran algunos préstamos específicamente para maestros para usos específicos:
- Suministros para el aula: puede pedir prestadas pequeñas cantidades para abastecerse de suministros para el aula. Algunos prestamistas pueden ofrecerle tasas de interés realmente bajas.
- Préstamo hipotecario para empleados educativos: algunos prestamistas ofrecen un préstamo hipotecario (hipoteca) diseñado específicamente para maestros. Disfrutará de los beneficios de trabajar con un prestamista que comprende las necesidades de un educador como usted.
- Computadora del educador: el hardware electrónico es caro pero muy necesario. Obtenga un préstamo para comprar una computadora para sus necesidades laborales.
- Certificación de maestro: este es un préstamo de tasa baja para ayudar a pagar un programa de certificación avanzado ofrecido por la Junta Nacional de Estándares de Enseñanza Profesional (NBPTS por sus siglas en inglés).
- Maestro pasante: los programas de maestros pasantes generalmente cuestan unos pocos dólares. Obtenga un préstamo para maestros pasantes para ayudar a cubrir el costo de su programa, reducir las preocupaciones que pueda tener sobre sus finanzas y brindarle más tranquilidad para aprobar su programa.
- Reubicación de maestros: algunos maestros necesitan mudarse por haber conseguido otra oportunidad laboral. Mudarse es costoso y requiere todo tipo de gastos por transporte. Billetes de avión, empresas de mudanzas y la lista continúa. Obtenga un préstamo para ayudarse a financiar la mudanza a un nuevo lugar.
- Préstamo para automóvil: los maestros que necesitan vehículos pueden comprarlo con un préstamo para automóvil.
Estas son solo algunas opciones. Hay muchos más tipos de préstamos disponibles para maestros. También hay otra opción de préstamo disponible que puede utilizar como maestro: un préstamo personal.
Préstamos Personales para Profesores
Un préstamo personal es para lo que lo necesite. Los préstamos personales pueden ser garantizados o no garantizados. Un préstamo garantizado requiere una garantía. Esto significa que el prestatario presenta algo de valor como pago del préstamo si incumple (si no paga el préstamo). Puede elegir un préstamo personal que no esté garantizado, pero tenga en cuenta que su tasa de interés será más alta que la de un préstamo personal garantizado por el mismo monto.
Los maestros utilizan los préstamos personales de muchas formas, ya que no están destinados a un propósito específico. Obtenga un préstamo personal para comprar un automóvil o pagar suministros para el aula. También puede utilizar su préstamo personal para pagar las tarifas de su programa de pasantía. Úselo como quiera y para lo que quiera.
¿Cómo Obtener un Préstamo Personal para Maestros?
Obtener un préstamo personal para maestros es sencillo. Busque prestamistas que ofrezcan préstamos personales y solicítelos. Compare precios y presente la solicitud a más de un prestamista para obtener la mejor oferta de préstamo posible. El préstamo con la tasa de interés más baja generalmente tendrá el reembolso mensual más económico.
Los bancos tradicionales ofrecerán préstamos personales a los residentes y ciudadanos estadounidenses con buenos puntajes crediticios. Pero no ayudarán a inmigrantes ni a personas con un crédito justo. Sin embargo, existen prestamistas en línea que están dispuestos a ayudar a los inmigrantes y a las personas con un crédito justo. Algunos prestamistas en línea ni siquiera necesitan que usted presente una calificación crediticia. Tienen formas alternativas de calcular su solvencia.
Puede aplicar en línea con prestamistas basados en la web para obtener una oferta de préstamo personal. Sin embargo, interactúe solo con prestamistas de buena reputación. Investigue un poco sobre la reputación de un prestamista antes de convertirse en su cliente.
Los préstamos personales son fáciles de solicitar. Envíe la mejor solicitud posible y espere su oferta. Una vez que su préstamo se haya desembolsado en su cuenta bancaria en los EE. UU., puede configurar su método de pago. Incluso puede seleccionar una opción de pago automático que le ayudará a pagar a tiempo todos los meses.